IV BIENAL DE ARQUITECTURA LATINOAMERICANA (BAL 2015)

Como programa complementario a la exposición que desde el pasado 18 de junio se presenta en la sala José Luis Sert, el día 24 a las 19:30 h. en el Aulario de la Arquería, tendrá lugar una mesa redonda que contará con la participación de Luis Fernández Galiano, director de Arquitectura Viva, Juan Paulo Alarcón, del estudio chileno Surco Arquitectos, y José Manuel Pozo, director de la BAL.

CICLO ARQUITECTURA IBEROAMERICANA: MIRADAS CRUZADAS

El Palacio de Linares, sede de la Casa de América en Madrid, acoge el ciclo Arquitectura Iberoamericana: Miradas Cruzadas, concebido como foro para el coloquio y el encuentro entre profesionales de la arquitectura de ambos lados del Atlántico.

El ciclo, organizado por Casa de América y la Subdirección General de Arquitectura y Edificación gracias a la colaboración de la Fundación PECSA, entronca con las actividades que acompañan a la celebración de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU), promovida por el Ministerio de Fomento junto con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y la Fundación Caja de Arquitectos, entre otras instituciones españolas e iberoamericanas. Actividades que, más allá de la convocatoria y el encuentro puntual que tiene lugar cada dos años, prolongan y refuerzan el papel de la BIAU como ámbito para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre profesionales, y como plataforma abierta para la difusión y promoción de la arquitectura y el urbanismo iberoamericanos entre un público amplio.

El día 20 de noviembre de 2014 la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao departirá en Casa de América con el arquitecto español Edgar González, y con la crítica de arquitectura Ariadna Cantis como moderadora.

Descargar Invitación Miradas Cruzadas: 20 de noviembre 2014

Menú general