Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plan Director del aeropuerto de Zaragoza

 

Listado de huellas HASH (Código SHA512) de verificación de los archivos publicados

Orden PCM/979/2022, de 14 de octubre, por la que se aprueba la revisión del Plan Director del Aeropuerto de Zaragoza

Memoria

Resumen Ejecutivo

  1. Antecedentes
  2. Estudio de la situación actual
  3. Evolución Previsible de la demanda
  4. Necesidades Futuras
  5. Desarrollo Previsible
  6. Máximo Desarrollo Posible

Planos

  • Plano 1 Localización del aeropuerto
  • Plano 2 General de situación del aeropuerto
  • Plano 3.1 Zona de servicio vigente
  • Plano 3.2 Zona de servicio actual
  • Plano 4-1 Zona de servicio propuesta: Estructura del SGA
  • Plano 4-2 Zona de servicio propuesta: Actividades aeroportuarias
  • Plano 4-3 Zona de servicio propuesta: Necesidades terreno
  • Plano 4-4 Zona de servicio propuesta: Coordenadas
  • Plano 5-1-1 Servidumbres aeronáuticas: Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas (RD 725/1991)
  • Plano 5-1-2 Servidumbres aeronáuticas: Servidumbres de la operación de aeronaves (RD 725/1991)
  • Plano 5-2-1 Propuesta de actualización de servidumbres de aeródromo
  • Plano 5-2-2 Propuesta de actualización de servidumbres radioelécticas
  • Plano 5-2-3 Propuesta de actualización de servidumbres radioelécticas para aerogeneradores
  • Plano 5-2-4-1 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. ILS DME CAT II y III RWY 30RAmbiental
  • Plano 5-2-4-2 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. NDB Y-Z RWY 12R
  • Plano 5-2-4-3 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. TACAN HI-TACAN RWY 12R
  • Plano 5-2-4-4 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. TACAN HI-TACAN RWY 30R
  • Plano 5-2-4-5 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. VOR DME RWY 30L
  • Plano 5-2-4-6 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. VOR DME RWY 30L
  • Plano 5-2-4-7 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. VOR RWY 30R
  • Plano 5-2-4-8 Propuesta de actualización de servidumbres de la operación de aeronaves. PAPI12R 30L
  • Plano 5-2-4-9 Propuesta de actualización de servidumbresbde la operación de aeronaves. PAPI12L 30R
  • Plano 6-1 Calidad de acústica actual. (Periodo día 7-9 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-2 Calidad de acústica actual. (Periodo tarde 19-23 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-3 Calidad de acústica actual. (Periodo noche 23-7 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-4 Calidad de acústica previsible. (Periodo día 7-9 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-5 Calidad de acústica previsible. (Periodo tarde 19-23 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-6 Calidad de acústica previsible. (Periodo noche 23-7 h, según R.D 1367/2007)
  • Plano 6-7 Zona afección acústica
  • Plano 7 Información urbanística
  • Plano 8 Infraestructuras
  • Plano 9. Máximo desarrollo posible

Estudio de la incidencia

Estimación económica