Fecha de última actualización: 20/05/2016

Agenda reuniones individuales (Finales)

Se publica la agenda de las reuniones individuales finales, celebradas los pasados 10 y 11 de mayo de 2016.

Mapa de demanda temprana versión final

Se publican los resultados de la Consulta Preliminar del Mercado (Mapa de Demanda Temprana – Versión final), con las especificaciones funcionales de las 26 propuestas recibidas.

Cierre de la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con el diseño e implementación de sistemas de protección antiniebla en la autovía A-8

Según se indica en la Resolución de 17 de febrero de 2016 de la Dirección General de Carreteras, publicada en el BOE del 7 de abril de 2016, se anuncia el cierre de la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con el diseño e implementación de sistemas de protección antiniebla en la autovía A-8 entre Mondoñedo y A Xesta, provincia de Lugo.

El cierre se producirá en un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de publicación en el BOE, por lo que la presentación de propuestas definitivas y de documentación complementaria adicional podrá realizarse hasta el martes 19 de abril.

Con objeto de poder elaborar el pliego para la próxima Compra Pública Precomercial, prevista en 2016, para el diseño, implementación y experimentación con prototipos de sistemas de protección antiniebla, se recuerda la importancia de entregar en plazo la documentación definitiva de cada propuesta, conforme al documento de directrices publicado, destacando, por su especial importancia, los plazos y presupuesto estimados y desglosados para los estudios de viabilidad y la construcción, implementación y experimentación con los prototipos en un tramo de prueba aproximado de 200 metros.

  • Anuncio oficial cierre anticipado BOE.

Plazo de presentación de proyectos de I+D al CDTI (Programa Innodemanda)

Se informa que el plazo de presentación de los proyectos de I+D al CDTI en el ámbito de la Consulta Preliminar del Mercado se encuentra cerrado. Las empresas beneficiarias se encuentran en la fase de desarrollo tecnológico.

Menú general