De la Serna se reúne con los alcaldes de Alcantarilla y Cartagena

miércoles, 7 de febrero de 2018

  • Además, el ministro de Fomento mantendrá un encuentro con empresarios de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio de Cartagena
Inicio:
Miércoles, 7 de febrero de 2018 - 09:30 horas
Lugar:
Ayuntamiento de Alcantarilla. Plaza de San Pedro, 1.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se reunirá mañana miércoles, 7 de febrero, con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y, posteriormente, con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

Además, el titular de Fomento mantendrá un encuentro con empresarios de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio de Cartagena.

  • 9:30 horas. Reunión con el alcalde de Alcantarilla. Al término del encuentro se atenderá a los medios. Ayuntamiento de Alcantarilla. Plaza de San Pedro, 1.
  • 10:45 horas. Reunión con la alcaldesa de Cartagena. Al término del encuentro se atenderá a los medios. Ayuntamiento de Cartagena. Calle San Miguel, 8.
  • 12:00 horas. Reunión con empresarios y con la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. Dependencias de la Delegación del Gobierno en Cartagena. Calle Mayor, 1. Edificio Mancomunidad de los canales de Taibilla. Cartagena.

Menú general