Fomento inicia la última fase de las obras del paso inferior de Conxo, en el periférico de Santiago de Compostela (SC-20)

Se producirán afecciones al tráfico a partir de mañana, viernes 1 de julio

  • El tráfico dispondrá entre los kilómetros 7,2 y 7,9 de un carril por calzada para cada sentido
  • Los desvíos e itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados

jueves, 30 de junio de 2016

Con motivo de la última fase de las obras del paso inferior de Conxo, en el periférico de Santiago de Compostela (SC-20), a partir de mañana viernes 1 de julio, se producirán las siguientes afecciones al tráfico:

  • Disminución del número de carriles, de 2 carriles a 1 carril, en ambas calzadas de la carretera SC-20 entre los puntos kilométricos (p.k.) 7,200 y 7,900 (en el entorno de la glorieta de Conxo), circulando provisionalmente el tráfico por las calzadas recientemente ejecutadas entre los muros-pantalla.
  • No se permitirá el acceso hacia y desde las calles Campo de Conxo y Ramón Baltar.
  • No se permitirá el acceso hacia la calle Conxo de Arriba desde la calle Sánchez Freire.

Las principales alternativas de alta capacidad al tramo de la SC-20 en obras, para los accesos a la ciudad y hospitales, serán la autopista AP-9 y la carretera SC-11. Los desvíos habilitados también garantizarán la permeabilidad entre barrios para el tráfico local a través de los distintos pasos a distinto nivel de la SC-20 y los enlaces de Pontepedriña y Volta do Castro.

Tanto los desvíos como los itinerarios alternativos recomendados durante esta última fase de las obras estarán debidamente señalizados.

Las actuaciones a realizar consistirán en la ejecución de la totalidad de los trabajos correspondientes a los firmes, la señalización, el balizamiento, los sistemas de contención y la iluminación de la infraestructura en el nivel superior del enlace.

Categorias asociadas

Menú general