Cortes nocturnos los días 28, 29 y 30 de noviembre en el enlace entre las autovías A-7 y A-30 para los conductores procedentes de Alicante o Albacete y con dirección Almería/Cartagena

En Murcia.

  • Por las obras de remodelación de este enlace

viernes, 25 de noviembre de 2016

El Ministerio de Fomento está finalizando las obras de remodelación del enlace de conexión de las autovías A-30 y A-7, situado al norte de la ciudad de Murcia, junto a los Centros Comerciales de IKEA, THADER y el Cementerio de Nuestro Padre Jesús, por el que circulan diariamente una media de 102.000 vehículos.

Próximamente, entre los días 27 de noviembre y 15 de diciembre, se va a proceder al extendido de las capas de rodadura del firme, tipo microaglomerado asfáltico en caliente, así como la colocación de la nueva señalización vertical y al pintado de las marcas viales definitivas. La mayor parte de los trabajos de pavimentación se realizarán cortando carriles y desviando el tráfico sin tener que emplear itinerarios alternativos.

Sin embargo, de forma excepcional, durante las noches del 28 al 29, del 29 al 30 de noviembre y del 30 de noviembre al 1 de diciembre, será preciso realizar el desvío provisional a través de la costera norte, partiendo de la “glorieta de IKEA”. Los cortes se realizaran en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6,30 horas, cuando la intensidad de tráfico desciende en gran medida.

Este desvío afectará a los conductores que viniendo de Albacete o de Alicante se dirijan a Almería/Cartagena, y será debidamente señalizado.

Categorias asociadas

Menú general