Cortes de tráfico en horario nocturno en la autovía A-42 entre los kilómetros 73,0 y 77,5, sentido Madrid

A partir del lunes, 28 de noviembre

  • Con una duración estimada de tres días
  • Por las obras de reparación del firme en la cuesta de Las Nieves en Toledo

sábado, 26 de noviembre de 2016

Con motivo de las obras de fresado y reposición del firme de la autovía A-42, en zonas puntuales del tramo comprendido entre los kilómetros 77,5 y 73,0 (sentido Madrid), en el término municipal de Toledo, se producirán afecciones al tráfico.

Será necesario realizar el corte total de la calzada izquierda (sentido Madrid) en dicho tramo, con desvíos provisionales del tráfico los días 28, 29 y 30 de noviembre. El corte de calzada y los desvíos se realizarán siempre en horario nocturno para minimizar las afecciones (de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente), de esta forma:

  • Para el corte de la calzada izquierda (sentido Madrid), el tráfico será desviado por el carril izquierdo de la calzada derecha (sentido Ciudad Real) hasta el kilómetro 73,0, donde se volverán a incorporar a la calzada izquierda en su recorrido habitual. Los vehículos que deseen acceder al Polígono de Santa María de Benquerencia o al barrio de Santa Bárbara podrán realizar un cambio de sentido en la salida 70 (glorieta de Salto del Caballo).
  • Los vehículos que circulen por la carretera N-401 en sentido Madrid, en el enlace donde conecta con la autovía CM-42, se desviarán por la citada autovía sentido Madridejos hasta el enlace 4 “Nambroca”, para realizar en este enlace el cambio de sentido correspondiente.

Los desvíos estarán debidamente señalizados.

Categorias asociadas

Menú general