Por la obra de ampliación de la autovía A-30 se cierra al tráfico la salida 135, de acceso a la Universidad, en Murcia

Desde el lunes 26 hasta el 6 de noviembre.

  • El itinerario alternativo se realizará a través de la Avenida Juan de Borbón y la Costera Norte

sábado, 24 de septiembre de 2016

El Ministerio de Fomento está llevando a cabo las obras de prolongación de tercer carril de la autovía A-30, entre los kilómetros 134,150 y 135,700, en el tramo común entre las autovías A-7 y A-30, en la calzada sentido Almería/Cartagena. Para la consecución de los trabajos se cortará al tráfico, desde el próximo día 26 hasta el 6 de noviembre, la salida 135 de la A-30, que da acceso a la Universidad por la glorieta de Isla Grosa. El presupuesto de esta actuación es de 2.025.614 euros.

Para construir el nuevo carril resulta necesario ampliar el tablero del puente actual de la autovía, que sobrevuela la carretera de la Alcayna, en la zona de los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Esta actuación obliga a que los conductores que vienen desde Alicante, por la A-7, o desde Albacete, por la A-30, no puedan utilizar la salida 135 “Molina de Segura, Polígono Cabezo Cortao y Universidad de Murcia” (acceso a la glorieta de Isla Grosa). Así, tendrán que realizar un itinerario alternativo, que será debidamente señalizado, a través de la Avenida de Juan de Borbón (glorieta de IKEA) y la Costera Norte.

Categorias asociadas

Menú general