Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la noche del 15 al 16 de junio, entre las 23:00 y las 7:00 horas

Afecciones al tráfico en ambos sentidos de la autovía A-67 entre los enlaces del Primero de Mayo y la Ciudad del Transporte en Santander

  • Para ejecutar las obras de una pasarela peatonal y ciclista sobre la autovía que unirá los barrios de Nueva Montaña y Raos
  • Se señalizará debidamente el desvío alternativo recomendado

Con motivo de las obras de una pasarela peatonal y ciclista sobre la autovía A-67 que ejecuta el Ministerio de Fomento, se producirán afecciones al tráfico a partir de las 23:00 horas de mañana jueves y hasta las 7:00 horas del viernes 16 de junio, en ambos sentidos de circulación de la autovía entre los enlaces del Primero de Mayo y de la Ciudad del Transporte, en Santander.

Los trabajos consistirán en el izado y colocación de la estructura metálica en el tramo de la pasarela que vuela sobre la autovía.

Los desvíos e itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados para minimizar las afecciones al tráfico.

  • Los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander podrán desviarse bien a través del enlace del Primero de Mayo, bien por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Los vehículos que pretendan acceder a la A-67 en sentido Torrelavega desde la S-10 (Santander-Solares) podrán hacerlo a través de los viales colindantes con el Corte Inglés.

Características de las obras en ejecución

La nueva pasarela unirá los barrios de Nueva Montaña y Raos en Santander, restableciendo la comunicación peatonal que había quedado cortada con la construcción del tramo final de la autovía A-67 en su conexión con la S-10 y dando continuidad del itinerario ciclista de la bahía de Santander.

Recreación de la pasarela desde la autovía A-67

Recreación de la pasarela desde la autovía A-67

Recreación de la planta de la pasarela sobre la A-67

Recreación de la planta de la pasarela sobre la A-67

Área: Ambito geográfico: