Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir de mañana miércoles

Afecciones al tráfico por obras de conservación en el tramo Cadavedo-Querúas, de la A-8, en Asturias

  • Se cortará la calzada derecha del tramo y se canalizará el tráfico en el enlace de Cadavedo, a través de la N-632
  • El presupuesto de esta actuación asciende a 1,4 millones de euros

Con motivo de los trabajos de rehabilitación del firme que el Ministerio de Fomento está llevando a cabo desde el pasado 3 de mayo en la autovía A-8 entre Cadavedo y Querúas, se producirán, a partir de mañana 18 de mayo, las siguientes afecciones al tráfico:

Primera fase

En una primera fase, se procederá al corte de la calzada derecha de la A-8 entre los enlaces de Cadavedo y Querúas. Los trabajos, que se inician mañana, tendrán una duración estimada de cuatro semanas, hasta el 15 de junio. El tráfico será desviado en el enlace de Cadavedo, en el punto kilométrico (p.k. 450), a través de la N-632 hasta el enlace de Querúas, en el p.k. 455, donde se incorporará a la A-8.

Segunda fase

En una segunda fase, se procederá al corte de la calzada izquierda de la A-8 entre los enlaces de Querúas y Cadavedo. Este corte comenzará el día 16 de junio, con una duración estimada de cuatro semanas, por lo que se extenderá hasta el 14 de julio.

El tráfico será desviado en el enlace de Querúas, en el p.k. 455, a través de la N-632 hasta el enlace de Cadavedo, en el p.k. 450, donde se incorporará a la A-8.

Área: Ambito geográfico: