Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En una reunión con el vicegobernador del Estado de São Paulo.

Ana Pastor reafirma en São Paulo el interés español por colaborar en proyectos de infraestructuras y transporte

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se ha reunido hoy en Brasil con el vicegobernador del Estado de São Paulo, Guilherme Afif, con el fin de expresarle el interés del Grupo Fomento en colaborar en el desarrollo de proyectos en materia de infraestructuras y transporte.

Pastor ha señalado que España tiene la segunda inversión más importante del mundo en Brasil y que trabaja para intensificar las relaciones bilaterales.

La titular de Fomento concluye con este encuentro su viaje a Brasil, tras firmar ayer un acuerdo de cooperación en materia de transportes, logística e infraestructura con el ministro de Transportes brasileño, Paulo Sérgio Passos, y reunirse con la ministra de Planeamiento, Miriam Belchior.

Panamá

Mañana Pastor comenzará una visita de dos días a Panamá con el fin de potenciar la colaboración española en diversos proyectos de infraestructuras de transporte en este país. La ministra visitará las obras del Canal y la línea 1 de metro, se reunirá con el presidente de la República, Ricardo Martinelli y participará en el Foro Euro América.