A partir del lunes, 25 de septiembre

Desvíos de tráfico por obras de reparación del firme en la A-15 entre Radona y Sauquillo del Campo, en Soria

  • Se reabrirá al tráfico la calzada sentido Madrid, entre los enlaces de Sauquillo y Adradas
  • La calzada sentido Madrid, entre Adradas y Radona, seguirá cortada y ahora se cortará también la calzada sentido Soria, entre Adradas y Sauquillo del Campo
  • El tráfico se canalizará a través de la N-111 y tanto en esta vía como en la A-15 el flujo circulatorio estará debidamente señalizado

22.09.17El Ministerio de Fomento comenzó el lunes 3 de julio las actuaciones de reparación del firme en la Autovía de Navarra A-15. Tramo: Radona – Sauquillo del Campo, en la provincia de Soria. Y en la consecución de los trabajos, el próximo lunes 25 de septiembre se devolverá el tráfico a la calzada sentido Madrid entre Sauquillo del Campo y Adradas, ya que se están ultimando las labores de extendido de capa de rodadura y seguirá cortada la calzada sentido Madrid entre Adradas y Radona.

Para la ejecución de las reparaciones del firme es necesario realizar desvíos provisionales hacia la carretera nacional N-111 que discurre paralela a la A-15, a través de los enlaces próximos, Sauquillo del Campo, Adradas, Radona y Beltejar.

A partir del lunes 25 de septiembre se realizarán los siguientes desvíos provisionales de tráfico:

  • A través del enlace de Adradas (p.k. 23 de la A-15) hacia la carretera N-111, hasta la conexión con el enlace de Radona (P.K. 13 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la Autovía A-15.
  • Además, se cortará la calzada sentido Soria entre Adradas y Sauquillo del Campo. Los desvíos provisionales de tráfico se realizarán a través del enlace de Adradas (p.k. 23 de la A-15) hacia la carretera Nacional N-111, hasta la conexión con el enlace de Sauquillo del Campo (P.K. 28 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la Autovía A-15.

A medida que se vayan terminando las actuaciones previstas en esta fase, se realizará la apertura al tráfico de los referidos tramos, realizando cortes entre los desvíos posteriores que serán oportunamente anunciados.

En ninguno de los casos se simultanearán los cortes de las dos calzadas en el mismo tramo entre enlaces, por lo que los desvíos por la carretera nacional afectarán únicamente a un sentido y nunca a los dos de forma simultánea.

Dichos desvíos serán convenientemente señalizados y balizados en la A-15 y N-111.

Menú general