El Ministerio de Fomento se reunirá con el Gobierno de Navarra y la concesionaria de la autopista AP-68

  • En la reunión se analizará la aplicación de las medidas de desvío de vehículos pesados y bonificación del peaje en el tramo Zambrana-Tudela en el entorno de Tudela

27.12.17El secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño, ha convocado para el próximo 4 de enero una reunión con representantes del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra y la concesionaria de la autopista AP-68.

En la citada reunión se va a analizar la situación, comunicada por el Ayuntamiento de Tudela, generada a raíz de la aplicación de las medidas de desvío de vehículos pesados y bonificación del peaje en el tramo de la autopista Zambrana-Tudela, aprobadas mediante Real Decreto 1023/2017, de 1 de diciembre.

Dichas medidas tienen por objeto la mejora de la funcionalidad y seguridad del corredor viario conformado por la AP-68, la N-232 y la autovía A-68 en el citado tramo.

En todo caso, el compromiso del Gobierno es que este eje viario funcione, en todo momento, con unos niveles de servicio adecuados y con unos estándares de calidad óptimos.

Menú general