Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Pastor coordina desde Fomento la atención a las víctimas del accidente aéreo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, coordina en el Ministerio de Fomento las tareas de atención a las víctimas del accidente aéreo del pasado martes. Pastor, que se trasladó a Francia el mismo día del suceso, estuvo hasta el pasado miércoles en el lugar del accidente. Ese mismo día acompañó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a Seyne-les-Alpes.

La titular de Fomento ha insistido en que la prioridad absoluta del Gobierno es la atención a las víctimas y ha señalado que España aportará todos los medios materiales y humanos necesarios para la investigación.

Por su parte, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, prosigue desde Madrid con las tareas de asistencia a los familiares de las víctimas tras haberlas acompañado en Barcelona durante martes y miércoles y en Seyne-les-Alpes el pasado jueves.

Atención a los familiares en Barcelona

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, continúa en Barcelona coordinando la atención a las familias que permanecen en esta ciudad.