Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Pastor coordina desde Fomento la atención a las víctimas del accidente aéreo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, coordina desde hoy en el Ministerio de Fomento las tareas de atención a las víctimas del accidente aéreo del pasado martes. Pastor, que se trasladó a Francia el mismo día del suceso, ha estado durante los dos últimos días en el lugar del accidente. Ayer, acompañó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a Seyne-les-Alpes.

La titular de Fomento ha insistido en que la prioridad absoluta del Gobierno es la atención a las víctimas y ha señalado que España aportará todos los medios materiales y humanos necesarios para la investigación.

Atención a los familiares en Francia y Barcelona

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, que el mismo martes se trasladó al aeropuerto de Barcelona, se encuentra hoy con las familias que se han desplazado hasta el lugar del accidente en Seyne-les-Alpes.

Por su parte, el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, coordina desde Barcelona la atención a las familias que han decidido no viajar hasta el lugar del accidente.