Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plan director del aeropuerto de Palma de Mallorca

Diligencia

Orden de 5 de septiembre de 2001, por la que se aprueba el Plan Director del aeropuerto de Palma de Mallorca

Estudio de la incidencia

Estimación económica

Índice

Memoria

  1. Antecedentes
  2. Análisis del entorno
  3. Estudio de la situación actual
  4. Evolución previsible de la demanda
  5. Necesidades futuras
  6. Desarrollo previsible
  7. Máximo desarrollo posible
  • Anexo 1. Infraestructura de acceso
  • Anexo 2. Espacios aeronáuticos y servicios de control del tránsito aéreo
  • Anexo 3. Servidumbres aeronáuticas

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. General de situación del aeropuerto
  • Plano 3. Zona de servicio actual
  • Plano 4-1. Zona de servicio propuesta: Estructura del SGA
  • Plano 4-2. Zona de servicio propuesta: Necesidades de terreno
  • Plano 4-3. Zona de servicio propuesta: Coordenadas U.T.M.
  • Plano 4-4. Zona de servicio propuesta: Actividades aeroportuarias
  • Plano 5. Máximo desarrollo posible: SGA y área de cautela aeroportuaria
  • Plano 6-1. Servidumbres aeronáuticas
  • Plano 6-2. Servidumbres aeronáuticas: Desarrollo previsibe
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8-1D. Huellas de ruido. Configuración actual. Período diurno (Modificado por R.D. 7691/2012 de 27 de abril. Boe 18/05/2012).
  • Plano 8-1N. Huellas de ruido. Configuración actual. Período nocturno (Modificado por R.D. 7691/2012 de 27 de abril. Boe 18/05/2012).
  • Plano 8-2D. Huellas de ruido. Desarrollo previsible. Período diurno (Modificado por R.D. 7691/2012 de 27 de abril. Boe 18/05/2012).
  • Plano 8-2N. Huellas de ruido. Desarrollo previsible. Período nocturno (Modificado por R.D. 7691/2012 de 27 de abril. Boe 18/05/2012).