Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plan Director del aeropuerto de Córdoba

Orden FOM/1608/2011, de 24 de mayo, por la que se aprueba el Plan Director del Aeropuerto de Córdoba

Estudio de incidencia del aeropuerto

Estimación económica

Memoria ambiental

Índice

Notas sobre Servidumbres Aeronáuticas

Índice de expediente electrónico

Memoria

Resumen ejecutivo

  1. Antecedentes y marco jurídico
  2. Descripción de la situación del aeropuerto
  3. Evolución previsible de la demanda
  4. Necesidades futuras
  5. Desarrollo previsible
  6. Máximo desarrollo posible

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto.
  • Plano 2. Situación del aeropuerto.
  • Plano 3-1. Zona de Servicio según O.M. 23 de julio de 2001.
  • Plano 3-2. Estado actual del aeropuerto.
  • Plano 4-1. Zona de Servicio Propuesta. Estructura.
  • Plano 4-2. Zona de Servicio Propuesta. Actividades aeroportuarias.
  • Plano 4-3. Zona de Servicio Propuesta. Necesidades de terreno.
  • Plano 4-4h1. Zona de Servicio Propuesta. Coordenadas UTM. Localización de puntos.
  • Plano 4-4h2. Zona de Servicio Propuesta. Coordenadas UTM. Coordenadas de puntos.
  • Plano 5.1. Servidumbres aeronáuticas vigentes según RD 729/2015. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.2-A. Propuesta de servidumbres aeronáuticas estado actual (igual al RD 729/2015).
  • Plano 5.2-B. Propuesta de servidumbres aeronáuticas estado actual, Radar de Villanueva del Rey (Según R.D. 145/2022).
  • Plano 5-2-C. Propuesta de servidumbres aeronáuticas estado actual, VOR y DME de Hinojosa del Duque.
  • Plano 5.3.1-A. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.3.1-B. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres radioeléctricas Radar de Villanueva del Rey (Según R.D. 145/2022).
  • Plano 5.3.1-C. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres radioeléctricas VOR-DME Hinojosa.
  • Plano 5.3.2. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de operación de aeronaves.
  • Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.2. Calidad acústica actual. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.4. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.5. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Infraestructuras.
  • Plano 9. Máximo Desarrollo Posible.