Plan Director del aeropuerto de Córdoba

Aprobación. Orden Ministerial

Estudio de incidencia del aeropuerto

Estimación económica

Memoria ambiental

Índice

Memoria

Resumen ejecutivo

  1. Antecedentes y marco jurídico
  2. Descripción de la situación del aeropuerto
  3. Evolución previsible de la demanda
  4. Necesidades futuras
  5. Desarrollo previsible
  6. Máximo desarrollo posible

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto.
  • Plano 2. Situación del aeropuerto.
  • Plano 3-1. Zona de Servicio según O.M. 23 de julio de 2001.
  • Plano 3-2. Estado actual del aeropuerto.
  • Plano 4-1. Zona de Servicio Propuesta. Estructura.
  • Plano 4-2. Zona de Servicio Propuesta. Actividades aeroportuarias.
  • Plano 4-3. Zona de Servicio Propuesta. Necesidades de terreno.
  • Plano 4-4h1. Zona de Servicio Propuesta. Coordenadas UTM. Localización de puntos.
  • Plano 4-4h2. Zona de Servicio Propuesta. Coordenadas UTM. Coordenadas de puntos.
  • Plano 5.1. Servidumbres aeronáuticas vigentes según RD 729/2015. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.3.1-A. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.3.1-B. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres radioeléctricas Radar LEVR.
  • Plano 5.3.1-C. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres radioeléctricas VOR-DME Hinojosa.
  • Plano 5.3.2. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de operación de aeronaves.
  • Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.2. Calidad acústica actual. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.4. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 6.5. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367 2007)
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Infraestructuras.
  • Plano 9. Máximo Desarrollo Posible.