Indra, líder en sistemas de aviónica, entrenamiento y mantenimiento de aeronaves

Logo Indra

Indra es un líder global de tecnología en el mercado de Defensa y Seguridad. Provee soluciones end to end en los cinco ámbitos de la Defensa: Tierra, Mar, Aire, Espacio y Ciberespacio.

En el mundo de Defensa y Seguridad, liderar la innovación es contribuir a construir un mañana más seguro. Indra lo hace posible creando ecosistemas en los que clientes, socios y gobiernos se unen para proteger e impulsar el futuro. La compañía ha realizado una sólida apuesta por los Sistemas integrados y la tecnología propia en todas las áreas estratégicas en las que opera, aunando el mundo físico y el digital.

  • Diseña soluciones integradas de Defensa Aérea para vigilancia y control del espacio aéreo
  • Crea tecnología al servicio de la protección, para anticipar y hacer frente a todo tipo de amenazas
  • Lidera el uso de tecnologías espaciales aplicadas a operaciones militares
  • Gestiona todo tipo de amenazas a través de soluciones innovadoras de ciberseguridad
  • Cubre todos los niveles de simulación en el entrenamiento militar y civil
  • Desarrolla soluciones fiables y adaptadas a las plataformas más exigentes
  • Y garantiza el desarrollo óptimo del ciclo de vida de los sistemas de Defensa

En el ámbito específico de las fuerzas aéreas tiene una presencia destacada en plataformas tan relevantes como el F-18, el Eurofighter y el A400M, todas ellas parte de la flota del Ejército del Aire.

También ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de soporte y mantenimiento, pudiendo proporcionar tanto servicios locales en territorio nacional como soporte y acompañamiento en misiones internaciones. Desarrolla y entrega además simuladores de misión, operación, vuelo y centros de entrenamiento, con los máximos niveles de calificación.

La compañía ha realizado una sólida apuesta por los Sistemas integrados y la tecnología propia en todas las áreas estratégicas en las que opera, aunando el mundo físico y el digital.

Las soluciones de Indra para sistemas aeroportados incluyen desde productos de identificación, defensa electrónica e inteligencia (RWR, ELINT, COMMINT, ESM) hasta los más modernos sistemas de contramedida radar e infrarroja (Radar Jammer, DIRCM), pudiendo ofrecer soluciones completas de suite de autoprotección. También forman parte de su oferta otros sistemas como interrogadores y trasponedores amigo-enemigo (IFF), vehículos aéreos no tripulados (UAVs) y sistemas de comunicaciones seguras y comunicaciones satélite (MIDS, SATCOM).

En otros ámbitos de operación del Ejército del Aire, como los sistemas de defensa, Indra ofrece soluciones propias de gestión de tráfico aéreo militar, defensa radar y sistemas de mando y control, tecnología en la que destaca como uno de las empresas líderes en todo el mundo.

  • Avión en repostaje
    Avión en repostaje
  • Simulador Eurofighter
    Simulador Eurofighter
  • Simulador Asta Eurofighter
    Simulador Asta Eurofighter