Plan Director del aeropuerto Federico García Lorca, Granada/Jaén

Aprobación-Orden Ministerial

Estudio de la incidencia del aeropuerto

Estimación económica

Fases de actuación

Índice

Memoria

  1. Resumen ejecutivo
  2. Antecedentes
  3. Descripción de la situación actual del aeropuerto y su entorno
  4. Evolución previsible de la demanda
  5. Necesidades futuras
  6. Desarrollo previsible
  7. Máximo desarrollo posible

Memoria ambiental

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. Situación del aeropuerto.
  • Plano 3.1. Zona de servicios según o.m. 23 de julio de 2001.
  • Plano 3.2. Estado actual del aeropuerto.
  • Plano 4.1. Zona de servicio propuesta. Estructura.
  • Plano 4.2. Zona de servicio propuesta. Actividades aeroportuarias.
  • Plano 4.3. Zona de servicio propuesta. Necesidades del terreno.
  • Plano 4.4-1. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm.
  • Plano 4.4-2. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm (coordenadas de puntos).
  • Plano 5.1.1. Servidumbres aeronáuticas vigentes según RD 731/2015. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.1.2. Servidumbres aeronáuticas vigentes según RD 731/2015. Servidumbres de operación de aeronaves.
  • Plano 5.3.1. Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas. Desarrollo Previsible. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas.
  • Plano 5.3.2. Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas. Desarrollo Previsible. Servidumbres de operación de aeronaves.
  • Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día 7-19 h según R.D. 1367- 2007.
  • Plano 6.2. Calidad acústica actual. Periodo tarde 19-23 h según R.D. 1367- 2007.
  • Plano 6.3. Calidad acústica actual. Periodo noche 23-7 h según R.D. 1367 - 2007.
  • Plano 6.4. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo día 7-19 h según R.D. 1367-2007.
  • Plano 6.5. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo tarde 19-23 h según R.D. 1367- 2007.
  • Plano 6.6. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo noche 23-7 h según R.D. 1367- 2007.
  • Plano 7. Información urbanística.
  • Plano 8. Infraestructuras.
  • Plano 9. Fases de actuación.
  • Plano 10. Máximo desarrollo posible.