Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Conferencia Internacional Siglo XXI Postal.

El subsecretario de Fomento destaca el reto de las nuevas tecnologías en el sector postal

El subsecretario de Fomento, Mario Garcés, ha destacado el reto de las nuevas tecnologías en el sector postal y de las nuevas demandas de servicios públicos como consecuencia de las transformaciones de la sociedad española.

Durante su intervención en el marco de la Conferencia Internacional Siglo XXI Postal: un desafío político, sindical, económico y social, Garcés ha señalado que las nuevas situaciones son retos que piden adaptación y que es necesario contar con un operador postal fuerte.

A lo largo de su exposición también ha repasado los temas clave del mercado, entre los que se incluye la actividad de los operadores prestadores de servicios postales, el servicio postal universal y el acceso a la red postal, como elementos esenciales de la oferta en el mercado postal español.

La Conferencia Internacional Siglo XXI Postal: un desafío político, sindical, económico y social se celebra del 25 al 27 de Junio en A Coruña. En ella están presentes delegaciones internacionales de más de una decena de países de Europa, África y América.

Área: Ambito geográfico: