• El Ministerio de Fomento cede al Ayuntamiento de Igriés la titularidad de un tramo de la carretera N-330

    El Ministerio de Fomento ha cedido al Ayuntamiento de Igriés (Huesca) la titularidad de un tramo de la carretera N-330 a su paso por Yéqueda, con la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Ábalos afirma que el tramo Jaca- Santa Cilia de la A-21 aumenta la seguridad y potencia a Huesca como destino turístico

    El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha señalado hoy que la puesta en servicio del tramo Jaca- Santa Cilia Jaca (Oeste)-Santa Cilia de la Autovía de los Pirineos, A-21 (Jaca-Pamplona), en la provincia de Huesca, aumenta la seguridad vial y potencia la provincia como destino turístico y de ocio.

  • Fomento licita el contrato de obras para adecuar al Real Decreto 635/2006 los túneles de Lladó, Colladetes, Fogá y Juan Carlos I (Vielha)

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado el contrato de obras del “Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Lladó, Colladetes, Fogá y Juan Carlos I”, en las provincias de Huesca y Lleida, con un presupuesto de licitación de 3.234.229 euros.

  • Fomento licita obras de mantenimiento de firmes en la calzada derecha de la A-23 en el entorno de Zuera

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado el contrato de obras de mantenimiento del firme de varios tramos de la calzada derecha de la autovía A-23 entre los p.k. 318,275 y 322,960, en el entorno de Zuera, al norte de la provincia de Zaragoza.

  • El Consejo de Ministros autoriza la licitación de un contrato de obras para el tramo Zaragoza-Teruel

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado al Ministerio de Fomento a licitar, a través de Adif, el contrato de obras del proyecto constructivo de las subestaciones eléctricas de tracción, centros de auto transformación y línea aérea de alta tensión en las áreas de Cariñena y Villafranca de la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

  • Fomento formaliza el contrato para la adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Santa Isabel, Bubierca, Ateca y Sant Just

    El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha formalizado el contrato de obras del “Proyecto de adecuación al real Decreto 635/2006 de los túneles de Santa Isabel, Bubierca; Ateca y Sant Just”. Provincias de Zaragoza y Teruel”, con un presupuesto de adjudicación que asciende a 362.4165 euros.

  • Fomento licita las obras de rehabilitación del firme del tramo Muel-enlace Z-40, de la autovía A-23

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado un contrato de obras para acometer la rehabilitación superficial y parcialmente estructural del firme en la Autovía A-23, en el tramo entre Muel y el enlace de la A-23 con la Z-40 (km 250,700 a 277,600), en la provincia de Zaragoza. El presupuesto de licitación del contrato es de 8.004.564 euros.

  • Fomento somete a información pública el proyecto de acondicionamiento de la intersección entre la N-234 y el acceso a Teruel por la Fuenfresca (N-223)

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado y su sometimiento al proceso de la “Mejora de la intersección de la carretera N-234 (p.k. 116) con la carretera N-223 (p.k. 0). Conexión de Teruel-Sur”, en la provincia de Teruel. El presupuesto estimado de la licitación de las obras es de 467.898 euros.

  • Fomento licita un contrato para redactar proyectos de conservación de carreteras en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y La Rioja

    El Ministerio de Fomento, según anuncio del Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado un contrato para redactar proyectos de diferentes actuaciones de conservación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y La Rioja. El presupuesto de licitación del contrato es de 3,38 millones de euros.

  • Fomento licita las obras del tramo Sabiñánigo Este-Sabiñánigo Oeste, de la autovía A-23, por importe de 91,67 M€

    El Ministerio de Fomento, según anuncio del Boletín Oficil del Estado (BOE), ha licitado el contrato de obras: “Autovía Mudéjar (A 23). Tramo: Sabiñánigo (Este) – Sabiñánigo (Oeste)”, en la provincia de Huesca. El presupuesto de licitación de las obras asciende a 91,67 millones de euros.