• Fomento pone en servicio la conversión en autovía de la circunvalación de Segovia (SG-20) entre las carreteras de La Granja (CL-601) y N-110

    El Ministerio de Fomento tiene previsto poner en servicio mañana martes, 15 de octubre, la duplicación del tramo de la circunvalación a Segovia (SG-20), entre los enlaces con la CL-601 (carretera de La Granja) y la N-110 en sentido Ávila. En paralelo, continúan avanzando las obras de duplicación de la circunvalación de Segovia en el tramo contiguo hasta la conexión con la A-601 a Valladolid.

  • Fomento inicia la obra de conservación de los viaductos de Ruitelán y As Lamas en la autovía A-6, en Vega de Valcarce

    El Ministerio de Fomento inicia los trabajos de conservación en los viaductos de Ruitelán y As Lamas de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal de Vega de Valcarce (Léon).  El presupuesto de esta actuación asciende a 6 millones de euros.

  • Afecciones al tráfico por el avance de las obras en la SG-20

    Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento, para la conversión en autovía de la carretera SG-20, en Segovia, será preciso establecer una reordenación temporal del tráfico en el entorno de los enlaces de esta vía con las carreteras N-110 y CL-601.

  • El Consejo de Ministros autoriza el convenio para la ejecución de un paso inferior bajo la Variante de Pajares en La Robla (León)

    El Consejo de Ministros ha autorizado, en su reunión de hoy, la suscripción de un convenio entre Adif Alta Velocidad y la Junta de Castilla y León para la ejecución de un paso inferior para la futura variante de la carretera CL-626, en su cruce con la Línea de Alta Velocidad (LAV) León-Asturias, a la altura de La Robla (León).

  • Afecciones al tráfico en la N-6 en San Rafael por las obras de reparación del firme

    El Ministerio de Fomento realizará trabajos de fresado y reposición del firme de la carretera N-6, entre los p.k. 61 y 64, a su paso por San Rafael (T.M. de El Espinar, Segovia), durante los días 2, 3, 4, 7 y 8 de octubre de 2019.

  • Fomento inicia el próximo lunes las obras de rehabilitación del firme de la N-122 en la travesía de Peñafiel

    El Ministerio de Fomento comenzará el próximo lunes, 30 de septiembre, las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-122 en la travesía de Peñafiel, provincia de Valladolid. Esta actuación que durará aproximadamente una semana, tiene un presupuesto de 200.618 euros.

  • Fomento adjudica la obra del tramo Olivares de Duero-Tudela de Duero de la autovía del Duero A-11

    El Ministerio de Fomento ha adjudicado el contrato de obras “Autovía del Duero A-11: Olivares de Duero - Tudela de Duero”, en la provincia de Valladolid, por un importe de 79, 1 millones de euros.

  • Fomento adjudica la obra del tramo Olivares de Duero-Tudela de Duero de la autovía del Duero A-11

    En la actualidad está en fase de licitación el contrato de obras del tramo Quintanilla de Arriba (Oeste) - Olivares de Duero, que constituye la continuación hacia el Este del tramo que se ha adjudicado. En conjunto, suman casi 35 km a la Autovía del Duero.

  • Afecciones al tráfico en las carreteras de Segovia a Palazuelos de Eresma y a Espirdo por las obras de la SG-20

    Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, los próximos días 24 y 26 de septiembre, se hormigonarán los tableros de las nuevas estructuras sobre las carreteras que conectan Segovia con Palazuelos de Eresma (SG-V-6122) y Espirdo (SG-V-2221), respectivamente. En consecuencia, se producirán las siguientes afecciones al tráfico:

  • Puesto en servicio el último tramo de las obras de rehabilitación del firme de la calzada izquierda de la A-66 entre León y Benavente

    El Ministerio de Fomento da un paso definitivo en las obras de “Reconstrucción estructural del firme en la Autovía A-66, calzada izquierda, entre los P.K. 143+100 y 196+300. Provincia de León”, tramo: León Benavente. El presupuesto de esta actuación es de 6,81 millones de euros.