• Fomento licita un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en Cáceres

    El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Cáceres, con un presupuesto de 15,53 millones de euros.

  • Fomento aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de mejora de la intersección de la carretera N-432 con la carretera EX-309, en Azuaga

    El Ministerio de Fomento, según se publicó en el BOE del sábado 28 de diciembre, ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado “Seguridad vial. Mejora de la intersección de la carretera N-432 con la carretera EX-309 y reordenación de accesos existentes. P.K. 140+750. T.M. de Azuaga. Provincia de Badajoz”.

  • El Gobierno autoriza la licitación de un contrato de conservación y explotación en carreteras del Estado en Extremadura

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado la celebración de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Cáceres, con un valor estimado de 23,75 millones de euros.

  • El Gobierno autoriza el convenio que refuerza el desarrollo del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea del Instituto Geográfico Nacional

    Contribuirá a que la producción de información cartográfica y geográfica se realice de forma coordinada y eficiente, combinando datos geográficos de diversas fuentes y, con ello, que puedan ser compartidos entre todos los integrantes del Sistema Cartográfico Nacional.

  • Fomento aprueba el proyecto de construcción de la Variante de Malpartida de Cáceres

    El Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto de construcción de la “Variante de Malpartida de Cáceres”.

  • Fomento realiza un simulacro en los túneles de Miravete de la A-5

    El Ministerio de Fomento llevará a cabo mañana martes, 15 de octubre, un simulacro de emergencia por accidente grave en los túneles de Miravete de la A-5, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

  • Fomento inicia las obras de rehabilitación del firme en los arcenes de la carretera N-5

    Los trabajos se extenderán entre los PP.KK. 254+855 y 259+180 de la N-5. Las obras consistirán en el fresado y reposición de los arcenes con mezcla bituminosa. Finalmente se terminará con el pintado de la señalización horizontal.

  • Fomento inicia las obras de fresado y reposición del firme en la carretera N-523

    El Ministerio de Fomento comenzará el próximo lunes, 7 de octubre, las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-523, de Cáceres a Badajoz, en ambas provincias. Esta actuación que durará aproximadamente cuatro semanas, tiene un presupuesto de 688.052,79 euros.

  • Fomento aprueba el proyecto de construcción de la variante de la N-432 en Zafra

    El Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto de construcción: “Variante de Zafra. Provincia de Badajoz”, en la carretera N-432. El presupuesto es de 28,84 millones de euros.

  • Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto del tramo A-66 – Río Ayuela de la autovía A-58

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de construcción denominado “Autovía A-58 Trujillo-Cáceres-Badajoz. Tramo: A-66-Río Ayuela”, en la provincia de Cáceres. El presupuesto de las obras asciende a 74,3 millones de euros.