Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Por obras de emergencia en la galería de servicios de abastecimiento de agua

Corte de carril derecho (sentido entrada) de la calzada reversible BUS-VAO de la Autovía A-6 a la altura del pk 15+400 (Majadahonda)

  • Hoy a partir de las 23 horas
  • Se va a proceder a realizar con carácter de urgencia las obras de apeo y reparación del tablero de una galería de servicios de abastecimiento de agua que cruza bajo la autovía A-6 a la altura del pk 15+400

Al detectarse defectos en las vigas que conforman el tablero de una galería que cruza bajo la Autovía A-6 a la altura del p.k. 15+400, se hace necesario proceder a su reparación con carácter urgente. Para ello se procederá a cortar provisionalmente y durante la primera fase de obras, el carril derecho (sentido entrada) de la calzada reversible BUS-VAO.

El corte previsto del carril, que tendrá una longitud de 50 m a la altura del pk 15+400 (Majadahonda), se realizará a partir de las 23:00 horas de hoy viernes, permitiéndose el paso del tráfico por el carril izquierdo de la misma calzada.

Durante los próximos días se va a proceder al apeo de la estructura y, una vez finalizado, se retirará el corte de carril, retomándose el normal funcionamiento del tráfico por la calzada reversible BUS-VAO.

Área: Ambito geográfico: