Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Se trasladan de fecha por motivos meteorológicos

Las afecciones al tráfico en la LR-254 en Lardero (La Rioja) comenzarán el próximo jueves 23 de enero

  • Se mantiene el horario de cortes entre las 8:00 y las 18:00 horas.
  • El presupuesto de las obras asciende a 1,73 millones de euros.

Por motivo de las fuertes lluvias caídas en la zona, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha trasladado al próximo jueves, 23 de enero, el comienzo de las afecciones al tráfico, previstas en principio para hoy lunes, por las obras de “Remodelación del enlace de la LR-254 con la N-111, p.k. 319,500. Tramo: Enlace de Entrena.”, en Lardero (la Rioja).

Los trabajos consistirán en el aglomerado de dos de los ramales y glorieta norte del enlace mediante un extendido de mezcla bituminosa en caliente, incluyendo los entronques con las carreteras actuales, en el término municipal de Lardero.

Para la ejecución de los trabajos previstos será necesario imponer restricciones al tráfico en la LR-254, por lo que se realizará un corte total al tráfico de esta carretera, oportunamente señalizado e indicado, durante el jueves, salvo que las inclemencias meteorológicas pudieran alterar otra vez la fecha hoy prevista. El horario de corte será de 8:00 a 18:00 h aproximadamente.

Durante el periodo de corte se recomienda como itinerario alternativo el denominado Camino Ancho, camino pavimentado que une la zona de obras con el enlace de la N-111 situado en el p.k. 318,800, localizado a 1 km de distancia. Además, en el caso de vehículos pesados que se dirijan a Entrena desde Lardero, deberán desviarse hasta el enlace de Nalda situado en el p.k. 310,300 de la N-111.

Imagen noticia: Tramo afectado - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Tramo afectado - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: