Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Afecciones al tráfico en la A-4 y SE-30 en Sevilla

  • Con motivo de las obras de acceso al Centro Comercial Palmas Altas

Para poder poner en servicio una de las actuaciones de mejora y remodelación del enlace de Puerto Este de la SE-30 con la A-4, autorizadas por el Ministerio de Fomento al promotor del Centro Comercial Palmas Altas para mejorar los accesos al mismo, es necesario realizar afecciones al tráfico a partir de mañana 12 de junio.

Las afecciones al tráfico que tienen previsto su inicio a las 20.00 horas serán las siguientes: 

  • En primer lugar, se cortará el carril izquierdo de la autovía A-4 en sentido Cádiz, permitiendo la circulación únicamente por el carril derecho para poder renovar el firme y las marcas viales de dicho carril.
  • A continuación, se repetirá la operación con el carril derecho dejando el tráfico por el carril izquierdo recién pavimentado.
  • Posteriormente se cortarán al tráfico tanto el ramal de la SE-30 decreciente hacia Cádiz como la salida a Cádiz desde la glorieta sur del enlace, dando itinerario alternativo por la SE-30 y realizando un cambio de sentido en el enlace 8 entre la SE-30 y la Avda. Jerez. De este modo se podrá reordenar la señalización horizontal y vertical actual de la salida desde la SE-30 hacia la A-4 sentido Cádiz.

El jueves día 13 de junio a las 6.00h, quedará restituido el tráfico en su situación definitiva de proyecto.

Ese mismo día se abrirá al tráfico una nueva salida hacia Cádiz desde la glorieta sur del enlace de Puerto Este, que permitirá finalizar la construcción de una nueva salida entre la SE-30 sentido Cádiz y la Avda. de Palmas Altas.

Área: Ambito geográfico: