• El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Barcelona

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME de Calella, en la provincia de Barcelona.

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Cádiz

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas del VOR/DME, centro de emisores y receptores de Vejer de la Frontera, además se establecen las correspondientes al centro de emisores y receptores 2 y al enlace hertziano de Vejer (Cádiz).

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Guadalajara

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el se modifican las servidumbres aeronáuticas del radar de Alcolea del Pinar y de la radioayuda VOR/DME de Malaguilla, ambas localidades en la provincia de Guadalajara.

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Tarragona

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME de El Montmell, en la provincia de Tarragona.

  • El Consejo de Ministros autoriza la licitación de las obras de duplicación de la N-220 del acceso al Aeropuerto de Valencia

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado al Ministerio de Fomento la licitación del contrato de las obras de duplicación de la calzada de la N-220, de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto/Enlace de la V-30. Provincia de Valencia.

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado, en su reunión de hoy, el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME, centro de emisores y receptores de Coreses, en la provincia de Zamora.

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas del radar de ENAIRE en la provincia de A Coruña

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado hoy el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas del radar de As Pontes, en la provincia de A Coruña, que cuenta con un centro de emisores y receptores. Asimismo, se establecen las servidumbres correspondientes al centro de emisores y receptores ubicado junto al radar

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas VOR/DME de ENAIRE

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado hoy el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME y centro de emisores de Linares, en la provincia de Jaén. Asimismo, se establecen las correspondientes al centro de receptores, también en Linares.

  • La secretaria general de Transporte participa en la clausura de los actos conmemorativos del Centenario del Transporte Aéreo Comercial en España

    La secretaria general de Transporte, María José Rallo, ha participado en el acto de clausura de los actos conmemorativos del Centenario del Transporte Aéreo Comercial en España con la presentación del sello conmemorativo del Centenario del Transporte Aéreo, en el Salón de de Actos del Ministerio de Fomento. Ello ha puesto el broche final a los actos de celebración del Centenario que se han desarrollado durante este año.

  • El Ministerio de Fomento establece los servicios mínimos en los distintos modos de transporte para la huelga convocada el viernes 18 de octubre en Cataluña

    La Secretaría de Estado del Ministerio de Fomento, tras analizar las condiciones concurrentes de esta convocatoria, ha determinado los servicios mínimos en los distintos modos de transporte correspondientes a la huelga prevista para el próximo viernes, 18 de octubre, en la Comunidad Autónoma de Cataluña