La vivienda es uno de los ejes básicos de servicio a la sociedad y al bienestar de los ciudadanos. Por ello, el Ministerio de Fomento lleva a cabo actuaciones en ámbitos como el acceso a la vivienda o la articulación de ayudas.  A esto se añade, además, la importancia de la promoción de la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

Plan Estatal de Vivienda 2018-2021

Arquitectura y edificación

Urbanismo y suelo

Últimas noticias

  • Fomento amplía el plazo del Premio Nacional de Arquitectura 2018

    El Ministerio de Fomento, según anunció el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 28 de diciembre, ha convocado el Premio Nacional de Arquitectura correspondiente al año 2018.

  • Fomento abre la convocatoria del Premio Nacional de Arquitectura 2018

    El Ministerio de Fomento, según anuncia hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), publica la Orden FOM/1410/2018, de 3 de diciembre, por la que se convoca el Premio Nacional de Arquitectura correspondiente al año 2018.

     

  • En Ceuta

    El Gobierno autoriza la suscripción de un Convenio para la construcción de vivienda protegida con una inversión de 14,21 millones de euros

    La insuficiencia de viviendas de protección pública en Ceuta, y en general en toda España, hace que sea necesario instrumentar convenios que permitan su edificación, dando una solución eficaz al problema de la vivienda en Ceuta, que además cuenta con el problema añadido de la escasez de suelo.