Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Valencia

Transportes adjudica por 1,7 millones de euros las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera N-332 en el enlace de acceso norte a Gandía

  • Los trabajos se realizarán entre los km 224,600 y 225,950 de la citada vía.
  • La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que este Ministerio ha invertido más de 201,2 millones de euros en la provincia de Valencia desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 1,7 millones de euros (IVA incluido) las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera N-332, en el enlace de acceso norte a Gandía, situado entre los puntos kilométricos. 224,600 y 225,950, en la provincia de Valencia.

El tramo objeto de la presente actuación comprende un nudo complejo y extenso integrado por dos enlaces. Permite la conexión de la carretera N-332 con la carretera N-337, también conocida como Camí de la Séquia del Rei y que da acceso a la zona norte del municipio de Gandía y con el vial municipal, calle Valencia, que discurre por el lado oeste del polígono industrial de Alcodar que permite el acceso a la población de Gandía.

La actuación proyectada contempla las siguientes mejoras:

  • Mejorar las intersecciones actuales, sustituyéndolas por carriles de convergencia.
  • Dotar a la carretera de un trazado consistente.
  • Tratamiento de los márgenes de la plataforma, eliminando obstáculos.
  • Mejora global de la señalización de orientación del actual nudo de conexión entre las carreteras N-332 y la carretera N-337, y de sus vías colectoras y distribuidoras.
  • Mejora de los sistemas de contención de vehículos del enlace.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que este Ministerio ha invertido más de 201,2 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Valencia.

Imagen noticia: Mapa de situación
Mapa de situaciónDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: