Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Entre las 13:00h del 30 de noviembre y las 24:00h del 4 de diciembre

Afecciones al tráfico en la autovía A-7 en el tramo entre Roquetas de Mar y Almería

  • Para permitir la reparación del tablero del viaducto de La Garrofa situado en el punto kilométrico 437,050 de la autovía A-7

Dentro de las operaciones de conservación de la autovía E-15/A-7, resulta necesario actuar en el viaducto de La Garrofa, calzada sentido Barcelona, que se encuentra en el tramo ubicado entre Roquetas de Mar y Almería. La reparación del tablero del viaducto consistirá en la demolición de una parte fisurada, reconstrucción mediante armado y hormigonado y restitución de la capa de rodadura.

Para ejecutar los trabajos es necesario realizar un desvío del tráfico mediante un transfer de la calzada derecha a la calzada izquierda, del punto kilométrico 436,400 al 437,250, entre las 13:00 horas del 30 de noviembre y las 24:00 horas del  4 de diciembre, por la necesidad de actuar sobre el ancho total del tablero.

La obra se desarrollará principalmente durante el fin de semana motivado por una afección al tráfico inferior a la existente durante el resto de días laborables. El corte se levantará en cuanto se haya repuesto la calzada derecha a las condiciones de circulación previas a la obra ejecutada.

El presupuesto de inversión de la obra, asciende a 47.950,00 €.

Área: Ambito geográfico: