En la provincia de Soria

Afecciones al tráfico en la N-122 por el avance de las obras de la autovía del Duero, entre San Esteban de Gormaz y Langa de Duero

  • Se reordenará el tráfico a partir de hoy, 15 de julio, durante dos semanas aproximadamente, a la altura del p.k. 228,5, para ejecutar una nueva obra de drenaje.
  • La afecciones quedarán interrumpidas los fines de semana y festivos.

Con motivo de la realización de las obras del tramo San Esteban de Gormaz-Variante de Langa de Duero de la Autovía del Duero (A-11), se van a producir afecciones puntuales al tráfico en los p.k. 228,5 y 239,8 de la carretera N-122, en la provincia de Soria, a partir de hoy,15 de julio.

A la altura del p.k. 228,5 se llevarán a cabo aproximadamente durante las dos próximas semanas los trabajos de ejecución de una zanja para alojar una nueva obra de drenaje transversal en la N-122, necesaria para la nueva autovía. En consecuencia, será necesario desviar el tráfico por un carril mientras se esté trabajando en el contrario.

Por su parte, en el p.k. 239,8 de la N-122, se permitirá la realización de giro a la izquierda de camiones de obra que circulen en sentido Soria. Esta circunstancia se prolongará durante aproximadamente seis meses.

En ambos casos, se instalará la señalización provisional de obra acorde con la normativa y se contará con presencia de personal encargado de la señalización. Además, las afecciones al tráfico se producirán únicamente entre las 00:00h de los lunes a las 13:00h de los viernes durante los periodos indicados, quedando interrumpidas las obras los fines de semana y días festivos.

 

Área: Ambito geográfico: