Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir de mañana miércoles, a las 9:00 horas, en A Coruña

Afectaciones al tráfico en el ramal de salida de la Avenida Alfonso Molina (AC-11) por obras de canalización de aguas acometidas por el Ayuntamiento

  • Se cortará el ramal de salida de la AC-11 en el punto kilométrico 1,700.
  • Son actuaciones al margen de las obras de mejora de la capacidad de la Avenida de Alfonso Molina, que está llevando a cabo este Ministerio y que se encuentran en fase de trabajos previos.
  • Están previstas hasta el 9 de febrero, aunque podrían prolongarse en caso de ser necesario.

El Ayuntamiento de A Coruña va a comenzar unas obras de mejora de su infraestructura de abastecimiento, mediante la implantación de nuevas canalizaciones, en la Avenida Garcia Sabell. Para ello, será necesario cerrar al tráfico el ramal de salida de la Avenida Alfonso Molina (AC-11) en su punto kilométrico 1,700 a partir de mañana miércoles, 31 de enero, a las 9:00 horas.

Estas actuaciones se encuentran al margen de las obras de mejora de la capacidad de la Avenida de Alfonso Molina que está llevando a cabo este Ministerio y que actualmente se encuentran en fase de trabajos previos entre los que se encuentran la reposición de servicios afectados o el replanteo.

Los desvíos de tráfico estarán debidamente señalizados contando como alternativas posibles el ramal de salida del punto kilométrico 2,100 de la AC-11 (accesos Universidad de A Coruña) o acceso al polígono de PO.CO.MA.CO a través de la AC-14. Las afectaciones están previstas hasta el 9 de febrero, aunque podrían prolongarse en caso de ser necesario.

Imagen noticia: Tramo afectado
Tramo afectadoDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: