Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En las provincias de Cáceres y Badajoz

Fomento inicia las obras de fresado y reposición del firme en la carretera N-523

El Ministerio de Fomento comenzará el próximo lunes, 7 de octubre, las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-523, de Cáceres a Badajoz, en ambas provincias. Esta actuación que durará aproximadamente cuatro semanas, tiene un presupuesto de 688.052,79 euros.

Los trabajos se extenderán en las provincias de Cáceres y Badajoz entre los p.k. el 2+500 y 45+815 de la N-523. Las obras consistirán en el fresado y reposición de los tramos más deteriorados de la actual capa de rodadura y su reposición con mezcla bituminosa. Se actuará en tramos localizados con una longitud total de 8,8 km. Finalmente, se terminará con el pintado de la señalización horizontal.

Dado que se trata de una actuación en una carretera convencional próxima a localidades, se prevén afecciones al tráfico tanto de largo recorrido como local. Para minimizarlas, el Ministerio de Fomento, está manteniendo la necesaria cooperación con las diferentes administraciones competentes. Los desvíos que se establezcan se señalizarán convenientemente.

 

Área: Ambito geográfico: