Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir de las 8:00 horas del próximo lunes, 8 de abril

Afectación al tráfico en la carretera N-603 por obras de mejora de un puente a la altura de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia

  • La estructura se ubica en el km 72, donde se están realizando obras de modernización y mejora de los sistemas de contención de vehículos.
  • Se prevé que los trabajos se prolongarán durante un plazo aproximado de 6 meses, permitiendo la circulación mediante semáforo en paso alternativo.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, una vez superado el periodo invernal, va a continuar con la ejecución de las obras de modernización y mejora de los sistemas de contención del puente ubicado en el km 72 de la carretera N-603, sobre la autopista AP-61, a la altura de Los Ángeles de San Rafael en el término municipal de Otero de Herreros, en la provincia de Segovia.

Para la correcta ejecución de estas actuaciones, se producirán afectaciones al tráfico en dicho punto, de manera que se mantendrá la continuidad de la circulación mediante regulación semafórica en paso alternativo.

Se ha previsto comenzar con el corte del carril derecho (sentido Segovia) a partir de las 8:00 horas del próximo lunes 8 de abril. Tras acabar con esa margen, se cambiará el corte a la contraria. Se estima que la restricción de paso se prolongará durante un plazo aproximado de 6 meses.
 

Área: Ambito geográfico: