Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Hoy, en la sede del Ministerio

Transportes anuncia una oferta de billetes de tren a 25 euros para viajar a Galicia del 1 de abril al 6 de mayo

  • El secretario de Estado, José Antonio Santano, ha explicado que Renfe empezará a comercializar los billetes de Alvia y AVE a partir del 11 de marzo y cubrirán los desplazamientos tanto la Semana Santa como del puente de mayo.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado el lanzamiento de una oferta para viajar en tren a Galicia a 25 euros entre el 1 de abril y el 6 de mayo de 2024, incluyendo los desplazamientos tanto de Semana Santa como del puente de mayo. Renfe pondrá a la venta los billetes de alta velocidad con descuento para viajar entre Galicia y Madrid a partir del 11 de marzo.

Así se lo ha trasladado hoy el secretario de Estado, José Antonio Santano, a la conselleira de Infraestructuras y Movilidad de la Xunta de Galicia, Ethel Vázquez, en una llamada telefónica.

En este sentido, el secretario de Estado ha explicado que se trata de una gran oferta que contempla la venta de 2.000 plazas por semana de los servicios Alvia y AVE. Los billetes de Renfe se deberán adquirir con una antelación mínima de 10 días con relación a la fecha de viaje.

A esta oferta general se le sumarán ofertas concretas de abril a septiembre, coincidiendo con eventos culturales o deportivos con los que Renfe tiene acuerdo comercial y/o publicitario.

Área: Ambito geográfico: