Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Visita al municipio madrileño

Óscar Puente se reúne con la alcaldesa de Alcorcón para abordar temas de interés común en movilidad sostenible

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, en la sede del Ayuntamiento para abordar temas de interés común en materia de movilidad sostenible y activa. Tras el encuentro el equipo consistorial ha presentado al ministro las actuaciones que están llevando a cabo para impulsar una movilidad sostenible y activa en el municipio madrileño, gracias a los fondos europeos del Plan de Recuperación, y sus planes para seguir promoviendo el uso de la bicicleta y ganar espacio para el peatón. 

Posteriormente, el ministro Óscar Puente ha visitado junto al secretario general de Movilidad Sostenible, Álvaro Fernández Heredia, la alcaldesa de Alcorcón y la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Trinidad Núñez, entre otros, las obras de ampliación de la pasarela para usuarios vulnerables sobre la línea de Cercanías C-5.

Galeria de imágenes

Imagen de la noticia
El ministro Óscar Puente, junto a la alcaldesa de Alcorcón, en un momento de la reunión Descargar imagen
Imagen de la noticia 2
Reunión celebrada en el Ayuntamiento de Alcorcón Descargar imagen
Imagen de la noticia 3
El ministro ha visitado las obras de ampliación de la pasarela para usuarios vulnerables sobre la línea de Cercanías C-5 Descargar imagen
Imagen de la noticia 4
El ministro Óscar Puente muestra a la alcaldesa detalles de las obras Descargar imagen